4 abril 2013 Ropa

paco cecilio 1

El diseñador Paco Cecilio nos presenta una primavera-verano 2013 a todo color, que piensa en las 24 horas del hombre, desde el más cosmopolita al más clásico, pasando por muchos estilos, desde la sofisticación a la elegancia; desde el casual a lo más chic, mostrando que un mismo hombre puede tener varios estilos y looks.

Se concibe la primavera-verano bajo un universo de color, pero sin perder de vista el toque más clásico en blanco y negro en la línea de sastrería para buscar elegancia y sofisticación; pero no se deja atrás el estallido de color, tanto en fucsias, como malvas, rojos o verdes; y todo ello en las prendas más sport permitiendo al hombre llevar su propio estilo según el momento y ocasión.

La línea más casual apuesta firmemente por el colorido e invita al hombre a combinar americanas de distintas texturas, o camisas de doble cuello, con complementos, como son pañuelos, cinturones o zapatos sport a todo color, creando looks versátiles y únicos.

paco cecilio 3

La colección de sastrería se entiende bajo el binomio blanco y negro, con trajes atemporales que no pasan de moda y se convierten en la pieza perfecta para todo fondo de armario. También combinaciones sencillas para los amantes de lo clásico y piezas de color para llenar de vistosidad los looks más elegantes.

Los hombres de Paco Cecilio tienen personalidad y autenticidad, además interpreta las tendencias sin renunciar a su estilo. Una parte de la colección se mantiene fiel a las claves que identifican a la marca, es decir, escudos, colores y el valor por los detalles que se aprecian en ojales y botones.

Para poder ver toda la colección y realizar compras podéis ver todo el catálogo aquí.

Fuente | Paco Cecilio

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *