22 enero 2015 Complementos

annke klein complementos4

La marca Anne Klein nos ha presentado sus accesorios para la primavera 2015, los cuales llegan cargados de elegancia y diseño. Con aires clásicos y guiños trendy, los nuevos bolsos y carteras están pensados para la mujer moderna que busca complementos ligeros y confortables, sin renunciar al estilo.

Los bolsos están disponibles en diferentes modelos, como son el tote, satchel y el hobo, entre otros; y además en las versiones de color block, estampado de cuadros y detalles de charol, entre otras. En estos bolsos predomina una paleta cromática de tonos blanco y negro, coral, vainilla y amarillo pastel.

Las carteras, coquetas y versátiles, están disponibles en varias formas, como son la checkbox y la ziparound, entre otras; y en diferentes texturas, destacando el animal print, siempre muy tendencia. Los colores protagonistas, en línea con los bolsos, son el blanco, negro y coral.

Así que encontramos en esta nueva colección primaveral las piezas muy femeninas y sofisticadas que sin ninguna duda serán tus aliadas para lucir perfecta la nueva temporada. Los bolsos y carteras de Anne Klein estarán a la venta en los departamentos de bolsos y marroquinería de los centros El Corte Inglés y a través de su página web, por lo tanto no pierdas la oportunidad de descubrir esta nueva temporada de la mano de Anne Klein en su versión complementos y accesorios.

Los precios oscilan entre los 65 euros, los 79 euros, los 85 euros para los bolsos; mientras que las carteras oscilan entre los 25 euros, 29 euros y los 39 euros, dependiendo de los modelos.

Muchas opciones de lo más interesantes.

Fuente | Anne Klein

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *