6 febrero 2015 Marcas

mango zidane

La marca Mango ha presentado la colección en la que la nueva imagen de la marca ha aparecido por primera vez, así que Zinedine Zidane ya es parte de la familia de la marca española con su participación en la línea masculina para esta temporada de primavera-verano 2015.

Así que Zidane, que actualmente ejerce de entrenador del filial del Real Madrid, es el protagonista de esta nueva campaña para ellos, siendo realizada la sesión de fotos para estas imágenes en la capital, Madrid. Sin duda con esta campaña han querido darle un toque más maduro a su marca masculina, y optar por una imagen diferente.

Entre las opciones que podemos ver en esta campaña tenemos mucha variedad, desde looks informales para los fines de semana, hasta el traje más impecable para los momentos oficina, así que sumérgete en esta nueva temporada de primavera-verano para ellos y descubre muchas novedades. Tampoco podemos dejar pasar una trench masculina de lo más ideal para la llegada de la lluvia, una fiel compañera para estos meses.

Podemos encontrar modelos que crean la síntesis perfecta entre sofisticación, saber estar y masculinidad, a través de prendas de punto, chaquetas denim y los trajes más estilosos de la marca. Entre las opciones nosotras nos hemos quedado prendadas de una chaqueta de estilo denim para el fin de semana, y como no por esos jersey de punto tan combinables y con ese toque suave en el color.

No te pierdas las imágenes de la campaña y a esperar estas novedades en tienda, la primavera ya está aquí con Mango.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *