18 enero 2013 Ropa

vero moda 2La marcar Vero Moda nos presenta su colección otoño-invierno de rebajas, sin duda con un estilo muy de la marca y personal, cuidando todos los detalles y marcando unos diseños con muchas prendas como leggings, chaquetas de estilo Brighton, el cuero como tendencia y los estampados más trendy del momento, ya tenemos los precios, así que aprovecha este momento y consigue tus mejores looks para los días de frío.

Vamos a echar el ojo a algunos modelos que nos ha presentado la marca, en concreto os traemos una chaqueta de estilo Brighton de lana, así que una gran apuesta esta chaqueta de punto grueso bicolor en tejido zigzag con detalle de vivos de cuero y botonadura oculta, muy clásica pero siempre ideal para todo los momentos. El precio de esta prenda es de 54.99 euros. Tmabién es muy interesante el jersey de punto grueso a rayas multicolor con detalle de manga murciélago y cuello vuelto, muy combinable y perfecto para el invierno, funcional totalmente, siendo el precio de este modelo de 19.99 euros.

Muy trendy tenemos una chaqueta de polipiel con detalle trenzado central, cierre de cremallera y bolsillos con botón, muy al estilo rock girl, la compañera ideal y de lo más tendencia, así que apuesta por ella y estarás perfecta, pudiendo escoger entre tono negro y marrón, por lo tanto muchas opciones por tan sólo 24.99 euros. De lo más original que hemos visto en esta colección es esta chaqueta larga de punto grueso con estampado navajo y detalle de manga murciélago, muy llamativa por tan sólo 37.50 euros.

Fuente | Vero Moda

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *