DobleModa » Complementos » Colección relojes Tag Heuer Formula 1 Lady

Colección relojes Tag Heuer Formula 1 Lady

23 marzo 2011

tag-heuer-formula-1-lady.jpg

Los relojes forman parte de los complementos tanto para el hombre como la mujer. Por ello siempre hay firmas que lanzan modelos para ambos o unisex. Pero, que una firma lance relojes cronógrafos especialmente para la mujer que gusta de la Fórmula 1, pocos.

Sin embargo como estoy hablando de la firma Tag Heuer especialista e innovadora en relojes y complementos deportivos sobre todo que tengan que ver con el mundo del motor, como la Fórmula 1, y otros tantos deportes de velocidad a cuatro ruedas, pues no nos cae de sorpresa lance una colección indicada para la mujer bajo el nombre de Tag Heuer Formula 1 Lady.

tag-heuer-formula-1-lady1.jpg

En total son cuatro modelos diferentes los que componen la colección indicada para la mujer con cierto espíritu deportivo y más en especial de la Fórmula 1 de la cual se ha inspirado, pero a un nivel que roza casi el lujo, ya que a parte de una línea deportiva, mezcla el glamour haciendo del reloj una exquisita pieza.

Si bien ya lanzó una colección también para la mujer la temporada pasada. Tag Heuer Formula 1 Lady es un cronógrafo algo mayor que los primeros relojes de Acero y Cerámica muy ultra femeninos. Están disponibles en cuatro estilos monocromáticos, tres de ellos con diamantes, con esfera blanca o negra y un elegante bisel de cerámica todos ellos bajo el nombre de Glamour Diamonds.

Desde luego que son una verdadera maravilla puesto que más que relojes parecen joyas tanto por la delicadeza de los modelos como las formas, así como los materiales y la finura de los diamantes. Además la mezcla del acero con la cerámica parece que lleves un brazalete en vez de un reloj.

Y ahora aprovechando que comienzan las competiciones a motor, es una buena ocasión para la mujer que gusta de relojes deportivos pero elegantes.

Vía | Bellezayestilo

Tags: ,
Artículos recomendados


1 comentario en el artículo

  1. almudena

    Buenas me gustara saber el precio del tag heur formula 1 lady profesional 200metros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información