28 enero 2013 Ropa, Ropa

ropa baño volcom 13

La marca Volcom! ya le da la bienvenida al verano con su colección de ropa de baño para esta temporada 2013, así que empiezan a llegar los modelitos que causarán sensación en piscinas y playa, pudiendo ver entre la mayoría de prendas que lo más IN serán los bandeaus en liso o estampados para ellas y para ellos los bañadores ligeramente más cortos y con un look surf. Así que por las vías habituales y sin ser un cambio muy radical.

No te pierdas los modelos que te presenta esta marca, son básicos y con su toque especial, pero sin ser estridentes y por lo tanto muy ponibles, pudiendo ver para ellas un biquini azul, un modelo bastante clásico, aunque con la parte de arriba del biquini en estilo bandeau y siendo su precio de 42.95 euros, mientras que la parte inferior es braguita, pero de lazos para poder amoldar a la perfección al cuerpo y formas de cada una de nosotras, siendo el precio de esta parte de 36.95 euros.

También podemos mucho estampado, sobretodo en relación a topos y rayas, la verdad es que muy interesantes, porque son diseños clásicos pero divertidos y en colores llamativos como rojo, amarillo, y un largo etcétera de combinaciones, además con diversos estilos de corte, es decir, triangulo, bandeau, más separados, más juntos, sin duda muchas posibilidades que te quedarán perfectas y que podrás combinar sin ningún problema, aunque para la parte inferior también puedes encontrar varias opciones como braguita y culotte. En esta ocasión os presentamos un modelo de topos rojos en bandeau por 42.95 euros y con braguita por 36.95 euros. Pero hay muchas opciones como en braguitas con lazos, o modelos con estampados de rosas, también algún modelo de bañador, así que opciones para cualquier tipo de gusto.

Para ellos también hay modelos, en concreto podemos encontrar varios estilos de bañador, aunque los más interesantes son el estampado de 59.95 euros y el bicolor por el mismo precio, aunque se pueden ver varias opciones más entre la colección para este verano de Volcom.

Fuente | Volcom

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *