11 abril 2011 Infantil, Marcas

chicco0.jpg

Como tampoco nos olvidamos de la moda para los más pequeños de la casa, como ya ha salido el nuevo catálogo para la primavera-verano 2011 de Chicco, que mejor que presentarlo para renovar el vestuario infantil que es tan importante como el de los mayores.

La moda Chicco tanto en ropa como en calzado viene con tendencias muy similares a la de los mayores, muy colorida casual y sobre todo urbanita.

chicco.jpg

Prendas con colores llamativos, estampados y rayas llenarán el fondo de armario, ya que Chicco sigue fiel seguidora de las tendencias y trae prendas transformadas a tallas minis muy divertidas que hacen muy fácil su combinación. No faltan los vaqueros lavados a la piedra y con colores desgastados, así como el gris y el negro.

El estilo marinero igual que los mayores no puede faltar en la moda de Chicco así como los cuadros vichy, las tonalidades marineras y a rayas y los vestidos para las niñas vienen en colores cítricos, fucsias, verdes ácidos, rojos cerezas y estampados de flores muy acorde para los días veraniegos.

Chicco en definitiva propone prendas muy modernas en su nueva colección de textil: vestidos, petos, bermudas, cazadoras, bikinis, trajes de baño y toda una serie de complementos para hacer de los niños derrochan alegría y diversión en cada una de las propuestas.

Por otro lado, en su línea de calzado se pueden elegir hasta 125 modelos distintos en la nueva colección primavera-verano 2011. También modernidad y confort se ve en el calzado ideal para combinar con las prendas. Sandalias, pequeñas romanas y deportivas muy trendy para los chicos es lo más destacado.

Aunque no falta tampoco, la incorporación de detalles marineros, acuarelas florales, divertidos topitos o cortes derby. Toda una personificación minimalista en el calzado, con los tejidos más delicados y las pieles extra suaves.

Vía | Chathadas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *