3 septiembre 2013 Infantil

gocco TEEN_catalogo_(OI 13-14)6

La firma Gocco ha diseñado una serie de prendas para los más pequeños de la casa. Además, los adolescentes también podrán encontrar sus piezas perfectas gracias a la línea teen que la firma tiene. De este modo, la firma presenta para este próximo otoño – invierno 2013 una serie de prendas prácticas de todos los tipos.

De este modo, más de 400 tipos de prendas os están esperando; desde sus ya característicos polos a pantalones, faldas, jerseys, en definitiva todo lo necesario para que los más pequeños de la casa vayan siempre ideales al colegio.

Dentro de la línea de los más pequeños destacamos un look conformado por una bonita camiseta de rayas marineras en color gris con rayas azul marino, una falda de pana en verde hierba y unas bonitas bailarinas. Sin duda un outfit la mar de cómodo y sencillo con el que los más pequeños irán ideales a cualquier lugar.

Por otro lado, la colección teen nos presenta unas prendas de lo más coquetas para ellas y la mar de prácticas para ellos. Las chicas podrán optar por una falda de volantes superpuestos en color negro con una pequeña estampación en color blanco. Ellos en cambio podrán escoger entre varios tipos de sudaderas. Por ejemplo entre un modelo en color teja discreto e ideal para combinar con un pantalón vaquero o uno tipo chino en color nude. La otra opción pasa por una pieza en blanco roto en las que el logotipo es el motivo central. Como veis, diferentes opciones aptas para todos los gustos.

Fuente | Gocco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *