14 abril 2014 Complementos

pulsera

La firma de moda ANNE KLEIN presenta, para la nueva temporada, su serie de bisutería Santa Fe, una colección perfecta para completar los looks más elegantes y que dará algo de luz y color a tu estilo, así que no te pierdas esta posibilidad y escoge el azul cielo para brillar. Además, sería un detalle perfecto para el día de la madre.

En concreto la colección está formada por un colgante, pendientes y un brazalete, todos ellos en acabado dorado con delicadas piedras turquesas (de diferentes tonos e intensidades en el caso de la pulsera), este conjunto cuenta con un exquisito diseño y con todos los detalles cuidados al máximo, para que las usuarias puedan disfrutar de una colección completa y con multitud de posibilidades y opciones en su día a día.

La colección Santa Fe de Anne Klein se presenta con un estilo muy veraniego, sofisticado y fresco, perfecto para dar color a tus looks. Además, las piezas son muy versátiles, ideales tanto para tus estilismos de día como de noche, y súper combinables, pudiéndolas lucir en conjunto o por separado.

Los precios de las piezas de la colección rondan desde los 19 euros hasta los 35 euros. Más concretamente, tenemos que los pendientes tienen un precio de 19 euros, mientras que el collar y el brazalete tienen un precio de 35 euros. Por lo tanto, alta calidad, buen precio y unas piezas perfectas para sorprender a todo el mundo.

Tu gran opción para esta primavera-verano 2014, saca tu lado más turquesa con Anne Klein.

Fuente | Anne Klein

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *