23 marzo 2014 Ropa

body sporty2Hoy vamos a presentar las novedades de la marca Intimissimi en su colección Sporty Chic, así que toma nota y escoge la opción que más te guste para esta temporada de primavera-verano 2014. Dale un toque especial a tu ropa interior con estas opciones.

Para empezar vamos a presentaros un body transparente realizado en tul, con copas sin relleno y tirantes desmontables. Las copas están caracterizadas por ballenas centrales y laterales, también se puede llevar como corpiño, sin tirantes, así que muchas opciones para este modelo, que tan sólo se puede encontrar en tono negro y tiene un precio de 35.90 euros.

Dentro de esta misma colección tenemos el sujetador push-up Eva con copa graduada con mucho relleno, con aros, realizado en tul, con juego de elásticos sobre las copas con efecto piel desnuda. Sin duda un modelo muy indicado para quienes buscan valorizar su busto con un efecto más voluminoso. El precio de este modelo tan moderno es de 25.90 euros.

Para la parte inferior hay diversas opciones, desde tanga a braguitas. El primer modelo es el tanga, se trata de un modelo de tul con diferentes motivos y dos aperturas por delante, siendo el precio de 9.90 euros. Mientras que también tenemos la posibilidad de escoger braga, el modelo de tul con diferentes motivos y transparentes por detrás, siendo el precio de 12.90 euros.

Sin duda modelos de lo más interesantes de Intimissimi, perfectos y con un efecto muy sorprendente. Un acierto esta colección sporty chic.

Foto | Intimissimi

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *