3 noviembre 2010 Diseñadores, Infantil

coleccion-stella-maccartney.jpg

A la diseñadora Stella MaCcartney le ha dado ahora por lanzar toda una colección especial para los niños. No es para menor si tenemos en cuenta que ella es madre de tres niños.

Una colección que ha sido toda una inspiración en su propia línea. En total serán 70 piezas para niños en edades comprendidas entre los 0 a 12 años y con unos tejidos suaves al tacto utilizando el algodón orgánico, cachemir y lana. No es para sorprendernos, puesto que ella aboga por los vegetarianos y por lo tanto no ha utilizado piel para el calzado.

coleccion-stella-maccartney-para-ninos.jpg

Toda una colección infantil que va muy acorde con sus ideas y modo de vida. Ya que la diseñadora enfatiza la calidad de los tejidos con los que están hechas las prendas, incluido el algodón orgánico para los peleles o el tejido más fuerte y funcional para los niños más inquietos.

Desde el 3 de noviembre se pondrán a la venta las 24 piezas que forman la primera colección de ropa infantil que se distribuirán en los 600 puntos de venta que tiene la firma por todo el mundo. La segunda colección constituida por 40 piezas será lanzada el próximo mes de febrero.

Por lo tanto Stella McCartney Kids se renovará cada tres meses, cuatro veces al año adelantándose a las estaciones naturales. Noviembre, febrero, mayo y agosto serán los meses del lanzamiento del nuevo catálogo.

Los precios oscilan desde 12 euros que cuestan unos leotardos de lana, pasando por 19 euros por una camiseta de bebé hasta los 150 euros por un abrigo así como las cazadoras con inspiración militar. Prendas en versión mini que forman parte de su propia colección donde incluso hay prendas unisex.

Vía | Menudamoda

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Nueva colección Stella McCartney 2010-2011 para niños 13 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *