25 febrero 2011 Complementos, Marcas, Tendencias

swaroski1.JPG

Una cosa está clara, renovarse o morir, y en eso también entra que hay que abrir campo y buscar otros mercados donde poder ejercer nuestra acción, es una ley básica del comercio, y muy bien lo debe saber Swarovski, que debe haber pensando que en tiempos de crisis hay que ampliar los campos de visión, y han decidido que se van a dedicar a diseñar también joyas para chicos.

Y para empezar han lanzado la colección primavera – verano 2011 masculina, una sola colección, pero con una amplia gama de piezas para que tengamos donde elegir, varios modelos que se adaptan a diferentes tipos de hombres. Los distintos modelos son Nano, Newton, Nevada, Nightfall, New England y Mooncarbon, todas ellas con un marcado estilo y muy elegantes, y sobrias, sin ninguna estridencia.

La base de la colección es el metal, que lo vemos en todas sus piezas, pero como no se podía esperar de otra manera, las piedras y los cristales que han hecho famosa a la firma también se ven reflejadas en estas joyas, adornando los modelos pero sin estridencias.

Anillos, colgantes, pulseras, gemelos, y seguro que amplían a mas complementos en cuanto los chicos le empiecen a coger el gusto a esto de llevar los cristales de moda. Piezas que realmente son preciosas y muy elegantes y le quedan bien a cualquiera, dentro del mismo estilo, joyas diferentes para que busques la que mas te guste y la pidas de regalo o te la regales a ti mismo.

Vía | Modaten

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *