11 julio 2014 Ropa

trucco

La marca Trucco nos presenta sus novedosas prendas para esta colección veraniega, la cual está inspirada en las profundas y cálidas cuencas amazónicas, por lo tanto aventura, toque salvaje y muy tropical, nada mejor para la llegada del calor, el sol y las vacaciones.

Los estampados tropicales son el referente absoluto de la colección. La versión micro multicolor con dibujos orgánicos y tribales, contrastan con los motivos macro y monocromático de ambiente tropical, sin duda una maravilla esta apuesta de la marca por el toque tropical, veraniego, cargado de color y sencillez.

En relación a los colores, la marca ha decidido centrarse en el mandarina, el kaki, y el blanco natural, estos tres tonos forman el mix perfecto de colores e invitan a lo natural y exótico. Descubre la colección TROPICAL y envuélvete de algodones delicados, satenes ligeros y detalles metalizados que nos dan un poco de tregua de cara al buen tiempo.

Nos hemos enamorado de esos pantalones tan frescos, cogidos con goma y con tonos kaki tan naturales y combinable, un modelo muy fresco y perfecto para estas fechas. Mientras que tampoco hemos podido quitarle ojo a la camisa de toque tropical man, con manga corta, y con ese tono naranja tan resultón y llamativo. Sin duda muchas posibilidades para conseguir un look de 10 al estilo más veraniego. Pero hay muchas más prendas, así que para todos los gustos.

Fuente | Trucco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *