10 enero 2011 Marcas, Ropa, Tiendas

hm.jpg

Estrenamos el año con las nuevas colecciones de las más importantes establecimientos que junto con las rebajas comenzaremos a ver en breve en las tiendas.

La colección Urban Vibes de H&M está ideada para los cálidos días de primavera-verano y para que vayamos haciendo hueco en el fondo de armario. Llega con tonos que invitan al relax y son coloridas junto con prendas cómodas.

Una colección tanto para hombre como para mujer que es de lo más urbanita. Aunque destaca de nuevo y al igual que la anterior temporada los estampados en animal prin, junto con los leggins muy urbanitas así como camisas, blusas y shorts.

Los vestidos llegan minis, así como irrumpen los monos estampados y en varias prendas así como divertidos tonos pastel para elegir en las prendas femeninas.

Para los hombres son prendas igualmente de lo más casuales y de lo más atractivas para los que gusten de vestir con las propuestas de H&M con sus originales diseños ideales para vestir modernos y con un toque elegante.

Destacan las chaquetas muy modernas adecuadas para la temporada, camisas y camisetas, vaqueros informales que siguen las tendencias de la moda y en colores cálidos y veraniegos como puede ser el blanco.

Vía | Mistermoda

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *