28 marzo 2011 Marcas, Ropa

bikiniportadaVictoria’s11

La marca Victoria’s Secret lanza más modelos para su Colección de ropa de baño para esta temporada de verano 2011, así que no te pierdas los diseños y novedades que trae la marca de lencería para el calorcito.

Siempre apuestan por diseños y modelos en tendencia, además de por intentar realzar al máximo la belleza femenina, y también por dar ese toque sensual a sus looks, incluidos los de baño, pudiendo elegir entre culotte o braguita normal en la parte inferior, y todo tipo de copa y forma en la zona de arriba del bikini.


bikiniportada1Victoria’s11

Esta temporada nos traen modelos cargados de color, y con una novedad interesante, por lo visto han decidido lanzar al mercado unos modelos ideados para realzar el pecho, subirlo e incluso para que aparente que tenemos un poquito más.

Tenemos modelos para todos los gustos, desde el denim hasta el leopardo, pasando por topos y rayas, así que escoge el que más te guste, aunque también se podrían hacer combinaciones entre unos y otros, que este año parece que lo de combinar viene muy fuerte.

¿Qué os parecen?
denimbikiniVictoria’s
A mi el que más me ha gustado es este modelo denim, me encanta el estilo, la tendencia y el culotte.

Seguiremos atentas a los bikini de Victoria’s Secret.

Fuente | ModaEllas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *