22 septiembre 2013 Ropa

camiseta womenLa marca Women’secret nos presenta las novedades de una de sus colecciones más interesantes, la w’shape, que ha sido creado parar ayudarnos a moldear nuestra figura, así que no te pierdas estos modelos que te perfilarán tu cuerpo para cualquier ocasión.

Con estos modelos podrás moldear tu figura, y también verás como realzan tu lado más sexy con esta novedosa combinación de satén y unos productos renovados. Falda lápiz, camiseta moldeadora con liguero de quita y pon, braguitas estilizadas y un largo etc, que se convertirán en un must para tu armario.

El primer modelo de hoy es un pantalón corto, que sienta en la cadera y que tiene una línea que realza y estiliza tu cuerpo con tejidos suaves de la más alta calidad. Prendas que muestran lo mejor de ti, pudiendo escoger entre tono negro y champagne, siendo el precio de este modelo de 24.95 euros.

Otra posibilidad es un espectacular y coqueto body. Escote palabra de honor y con tirantes de quita y pon, pudiendo escoger entre tono champagne y negro, siendo el precio de este diseño de 39.95 euros. Las braguitas también son protagonistas, en esta ocasión un diseño de braga alta, que sienta en la cadera, pudiendo escoger sólo el tono negro, pero la verdad es que un modelo de lo más elegante, pura elegancia.

Para cerrar hemos apostado por una camiseta moldeadora de satén con liguero. Diseñada especialmente para poner bajo la ropa habitual, y así poder ir perfecta en el día a día, pudiendo escoger entre tono negro y habana, siendo el precio de este diseño de 34.99 euros.

Fuente | Women’secret

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *