6 abril 2011 Calzado, Marcas

gloria-ortiz.jpg

Es bien sabido que las niñas son las primeras que intentan copiar el estilo de las mamás, ya que desde pequeñas tienden a querer vestir igual e incluso juegan con probarse los modelitos y calzarse los zapatos de mamá que es algo que las trae locas, sobre todo si tienen tacones.

Por ello la firma de calzados, Gloria Ortiz ha creado su primera colección de zapatos infantiles a imagen y semejanza de sus modelos para la mujer. En total son 5 modelos, disponibles en varios colores, que se adaptan a los pies de las más pequeñas para que puedan ir a la moda a juego con sus mamás.

gloria-ortiz-1.jpg

Por lo tanto es una excelente opción para que al menos se sientan más ‘mayores’ y dejen de probarse los zapatos de mamá puesto que ahora podrán calzar exactamente igual.

Toda una colección para las princesas de la casa de lo más cómoda para ellas que consta de dos modelos de bailarinas con diferentes adornos en la puntera y disponibles en beige, rojo, negro y azul; dos modelos de sandalias con suela de yute en blanco y rojo; y un modelo de alpargata en tonos pastel, rosa, azul y beige.

La nueva línea de zapatos infantiles para niñas de Gloria Ortiz se lanzó el pasado mes de marzo, y se pueden comprar en todos los centros de El Corte Inglés y a un precio de 49 euros.

gloria-ortiz2.jpg

Vía | Hoymujer

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *