14 febrero 2011 Marcas, Ropa, Tendencias

zara-hombre-1-horz.jpg

Zara también ya tiene el catálogo para el hombre perteneciente a la primavera-verano 2011 y protagonizada por el modelo Jamie Dornan y todo hay que decirlo, está de lo más interesante con estas propuestas para vestir al hombre en los días de sol y calor.

La firma del imperio Inditex es sin ninguna duda un referente del cual se guían muchos hombre para seguir la moda o para vestir sus propuestas en sus diferente líneas. Año tras año sigue creciendo por lo tanto eso es síntoma de que gusta o al menos es ropa que gusta ponerse ya que suele seguir los dictados de la moda.

Esta colección que ha presentado dentro de la línea digamos más madura o elegante está bastante bien así al menos de cara a lo que se ve en las imágenes. El estilo casual y elegante vuelve a ser la tónica predominante de la colección. Apuesta por los look de trajes pero con aires desenfadados y a la vez muy combinados, el cual está bastante acertado para vestir elegante pero sin ir tan rectos o clásicos.

El pantalón viene con pinzas, predomina el tono camel y el típico estilo chino que ya es como un clásico para Zara hombres. Además combinan a la perfección con camisetas desbocadas en blanco, camisas básicas, o tejanas que además se abrochan hasta el cuello. Tampoco pueden faltar las americanas con un cierto aire clásico en el corte. Las chaquetas cruzadas con doble botón o en estilo más sencillo con un botón que no puede faltar en el fondo del armario de todo hombre.

Además Zara lanza propuestas de chaquetas diversas, como los trench en tonos camel, que sigue siendo el color de la temporada, y una parka en rojo y con las coderas en tono marrón.

Una colección sencilla pero elegante sin complementos y donde predominan los colores neutros, como el blanco, el negro o el beige, combinados con otros como el azul marino, el rojo o el denim.

Vía | Modaellos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Colección Desigual hombre primavera-verano 2011 15 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *