15 junio 2014 Complementos

coleccion pasionLa marca Piropo Joyas nos ha presentado sus joyas Talismán para un verano inolvidable. Durante el verano los días se alargan y las altas temperaturas facilitan la vida al aire libre e invitan a vivir las horas con más intensidad.

Esta época estival es sinónimo de ocio, diversión y alegría. Por ello Piropo Joyas ha hecho una selección de piezas talismán para acompañarte en cada aventura de este verano inolvidable. La primera de ellas es para bailar como posesa una noche de Dj’s, para esa noche electrónica Piropo Joyas te propone un outfit combinado con pulsera y pendientes de la colección Euforia.

Para un día caribeño o de mojitos al sol, con arena y mar, estos elementos se fusionan para hacer de las horas un día estupendo sin tener que coger el avión. Sólo hace falta actitud e imaginación. En marcha: Biquini, sombrilla, toalla y look denim o total white combinado con collar y pulsera de la colección Locura.

Si prefieres piezas para ir a festivales, tenemos otra opción el colgante y el anillo de la colección Seducción. Mientras que si necesitas joyas para ir de barbacoa o salir a dar una vuelta, tenemos la colección amistad, para darle un toque desenfadado a tus looks. Y cerramos con la colección Pasión, para combinar de manera ideal todo.

Muchas opciones desde Piropo Joyas para estar perfectas en cualquier situación de este verano, escoge tu momento y brilla con las colecciones.

Fuente | Piropo joyas

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *