5 mayo 2012 Complementos, Tendencias

Si os soy sincera, no acabo de saber con qué combinar estos colgantes, que por lo visto están de moda esta temporada primavera verano 2012, los colgantes con plumas, aunque supongo que será cuestión de tiempo y habituarse a ellos, porque como dicen, todo lo nuevo resulta extraño. ¿Estáis de acuerdo?

La verdad que no son fáciles de combinar al principio, quizás por el diseño tan diferente que tienen de lo que estamos acostumbradas a llevar, así que me tendré que obligar a repensar la manera de usarlos e ir un paso más allá con los colgantes con plumas, que tienen la virtud de ser informales y la verdad que una vez los ves, abren puertas a un mundo de muchas combinaciones. Es posible combinarlos con vaqueros como opción más sencilla o elegir una falda estampada y una chaqueta básica con sandalias al tono y ya estamos geniales para salir a la calle con nuestro nuevo outfit.

Se llevan los colgantes con plumas, pero largos, que es muy importante pensar en el escote adecuado porque no todos combinan con estos accesorios que tienen plumas en varios colores y formas. Habrá que actualizarse y renovar los complementos para esta temporada, así que ya sabéis que un colgante con plumas para empezar a probar opciones es la última tendencia y los podemos encontrar en cualquier tienda porque nos ofrecen gran variedad de modelos y realmente baratos.

¿Os animáis a dar un toque veraniego a vuestro look?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *