6 diciembre 2013 Complementos

Unode50_COL0704TQS_359€La marca Uno de 50 nos presenta unas piezas de lo más interesantes para estas navidades, ya que se podrían convertir en el detalle que buscas para acertar con los regalos, así que toma nota y escoge el modelo que más te guste dentro de la variedad que te proporciona la marca.

Se trata de una colección limitada dentro de la que se presentó en su momento de otoño-invierno 2013/2014. Además, la marca sigue fiel a sus orígenes, y a su apuesta por lo más exclusivo. Así que no dejes pasar esta nueva edición limitada de 50 piezas en ocho versiones de color, para que puedas escoger según tus preferencias de tonalidad. Y más concretamente hoy vamos a hablar de un magnífico collar que te dejará con la boca abierta.

Este impresionante collar está realizado con piedras semipreciosas, primera vez que la marca utiliza este material en sus piezas y diseños. Pudiendo encontrar modelos con lapislázulis, turquesas, cuarzos ahumados, corales, jade verde, ágata india, negra y verde oliva. Estas son las piedras escogidas por la marca para estos diseños de la edición limitada de este invierno.

Como es habitual en la marca, esta edición especial ha sido realizada íntegramente de manera artesanal en nuestro país, dentro de un proceso único donde se han controlado meticulosamente todos los detalles. Una apuesta segura que valorarán todos los seguidores de la marca, ya que hace honor a sus orígenes, a su esencia particular, artesanal y cargada de originalidad. El precio de este collar de Uno de 50 es de 359 euros.

Fuente | Uno de 50

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *