13 noviembre 2013 Complementos

bylola

Nada como un buen complemento para cambiar por completo un look. Y si hablamos de complementos y accesorios de calidad lo hacemos necesariamente de los collares de Bimba & Lola. La firma es especialista en apostar por diversos materiales, ya sea metal, piedras o pasta, y acertar siempre en sus propuestas.

De este modo, si buscáis accesorios especiales no dudéis en echar un vistazo a las propuestas que la marca hace de cara a esta colección de otoño-invierno 2013. Unas propuestas que van desde los collares alargados a otros tipo bebé tan de moda en los últimos tiempos. Llama especialmente la atención en esta colección el modelo ‘Dark Paradise’ realizado a base de abalorios de colores y resina, conformando un dibujo único. Una pieza capaz de dar un toque inigualable al look más sobrio imaginable.

Si buscáis una pieza mucho más ostentosa pero a su vez de una elegancia inigualable os proponemos un collar rígido en el que el metal plateado se mezcla con detalles y piedras preciosas. Una opción ideal para combinar con vestidos de vestir o simplemente con un jersey en clave monocromática al que queréis dar un toque diferente.

Otra opción es la que combina el metal con las telas estampadas. Se trata de una posibilidad en las que la combinación de tejidos y texturas son las protagonistas. Además, son el motivo central de un diseño que resulta perfecto tanto para invierno como para verano. En defintiva, accesorios ideales que son toda una inversión y que tenéis que tener en cuenta.

Fuente | Bimba & Lola

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *