30 marzo 2015 Complementos

collares coloridos

Los collares son un complemento ideal para cualquier look y estilismo, sobre todo para los momentos de fiesta, pero también para el día a día, porque hay muchos estilos y tipos de piezas que puedes usar y combinar de muchas maneras, así que toma nota de algunas opciones que os proponemos. Aunque hoy nos vamos a centrar en modelos llamativos, anchos y con colores.

El primer modelo es de la marca Pieces, que nos presenta un modelo de lo más combinable y con un precio de 17,99 euros. Con el acabado en tono dorado, con el cordón trenzado y con ese toque en la cadena en la parte posterior, con un toque colorido en la parte delantera con la piedra. Mientras que viene con detalle de hilo envolvente, con la cadena de largo ajustable y con el cierre de mosquetón.

Otro modelo es el collar de tendencia con strass en tonos flúor multicolor de la marca Love Rocks, con un precio de 40,99 euros. Acabado en tono plateado, con el diseño de cuello de última tendencia, con el diseño con piedras talladas, con detalle de adornos de strass, con la cadena barbada gruesa y con la cadena de largo ajustable.

También tenemos un modelo más clásico, se trata del collar con colgante de perla Kif de la marca Selected Femme, con un precio de 27,99 euros. Acabado en tono plateado, con la cadena barbada gruesa, con el detalle de colgante estilo perla, con la cadena de largo ajustable, con el cierre de mosquetón y confeccionado en 100% metal.

Y el último modelo es parecido al primero, pero con otros colores y estilo, sin duda nuestro favorito de esta selección, se trata de un collar estilo gargantilla con detalles turquesas de la marca Designsix, con un precio de 10,99 euros. Acabado en tono dorado, con las piedras turquesas, con la cadena trenzada estilo gargantilla, con la cadena de largo ajustable, con el cierre de mosquetón y confeccionada en 100% metal común.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *