24 diciembre 2011 Complementos

En estas fechas se buscan muchos regalos, y a veces no se sabe que comprar y/o regalar, así que una opción que siempre va bien tener presente es la bisutería, y para ello la marca Mango nos presenta una colección perfecta donde se podrá escoger dependiendo de los gustos de cada persona.

Para hoy os voy a mostrar varias piezas que están causando sensación, la primera de ellas es este bonito collar largo de cadena con colgante de búho en oversize, es bastante grande, pero queda perfecto para cualquier look urban.

El precio de este modelo es de 15 euros, como la mayoría de opciones que propone Mango, así que tiene un precio habitual y es una de las joyas más vendidas, así que súmate al estilo búho.

La segunda opción que os presentamos es más elegante, se trata de un collar ceñido con incrustación de piedras y colgantes de borlas, sin duda de lo más original y con este toque especial y largo que hace especial a este modelo, además de las borlas que son muy interesantes, un detalle muy bonito.

El precio de este segundo modelo es un poco más elevado que el primero, es de 19,95 euros, pero también se tiene que entender que este diseño es más elaborado y para eventos y looks más formales.

Son dos estilos muy diferentes, pero ideales ambos para un regalo o un capricho, así que ya sabes si no tienes mucha idea de que regalar apuesta por este tipo de complementos que siempre van bien.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Cotorras alejandrinas 11 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *