21 agosto 2012 Complementos

Los complementos son un plus de todos nuestros looks, y son importantes para acabar de rematar los estilos y los conjuntos, así que os vamos a presentar varios modelos de collares y gargantillas para que puedas escoger las mejores opciones para combinar con tus estilismos.

Las tendencias más básicas de collares para el otoño vienen muy influenciadas por las de ropa, así que podemos ver mucho estilo barroco, recargado, muy exagerado y exhuberante y también mucho dorado, así que vienen los collares y gargantillas más extremas, únete y saca tu lado más chic.

El primero modelo se trata de un collar de un estilo 100% barroco, con piedras, perlas y dorado, sin duda el claro ejemplo que llegará para la época del frío, así que apuesta por este tipo de modelos porque se verán mucho en breve, sin duda la gran opción y la más barata de la mano de H&M.

Otro modelo también de clara influencia barroca es el de Necklaces, con este diseño en perlas, sin duda muy muy muy llamativo. Al igual que el de Eddie Borgo, que muestra una gargantilla de lo más chic en dorado, con flecos y perfecta para combinar con looks black dress, darás es punto clave y extremo a un vestido básico en negro. También por el estilo tenemos uno modelo de Chloé, se trata de una cadena de eslabones en dorado, muy combinable y elegante.

Para cerrar no queríamos dejar pasar la oportunidad de mostraros un modelo que nos ha llamado mucho la atención por su particularidad, sin duda Dior ha querido realizar un diseño especial, muy extremo, exhuberante, único y así ha creado este diseño tan chic y original.

Vía | Marie Claire

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *