4 marzo 2014 Complementos

hegan collarHace unas semanas os presentábamos una marca de accesorios que nos ha encantado, y que nos parece de lo más interesante tanto para regalar como para darnos un caprichito con buenas piezas y sin gastar una barbaridad, así que toma nota de las sugerencias que os traemos hoy de la mano de Van Bow.

Además, ahora viene con novedades y con renovación de web, así que muchas opciones para escoger, combinar y regalar, aunque hoy nos vamos a centrar en los collares, con algunas piezas que son espectaculares.

Se trata de modelos muy únicos, especiales y perfectos, al igual que los anillos, las pulseras y que el resto de piezas, tu mejor compañía para dar un toque diferente a los looks. Además, puedes encontrar modelos con estilos muy diferentes, desde estilo más clásico a otro más moderno y más rock incluso, pero todos ellos son ese plus de la marca, aunque nosotras somos muy fans del modelo Hegan.

El Hegan es un modelo especial para nosotras, nos tiene fascinadas, es perfecto para cualquier momento y te lo puedes poner más largo, más pegado al cuello y muchas más combinaciones, todo ello con un tono dorado viejo que te quedará perfecto, siendo el precio del diseño de 13.95 euros. Tampoco podemos dejar atrás un modelo en tono negro con la cruz en el centro, más oscuro y más rock-gótico, pero ideal para darle un toque más grunge a nuestros looks, siendo el precio de este modelo de 10.95 euros.

Mientras que el tercer diseño es muy diferente a los anteriores, se trata de un modelo en plateado con un relámpago en escena, siendo el protagonista del diseño y con un precio de 7.95 euros. Modelos únicos y con el sello de Van Bow por todos lados, descubre esta marca y sus diseños especiales.

Únete al movimiento Van Bow y no te pierdas los próximos modelos.

Fuente | Van Bow

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *