13 marzo 2014 Complementos

collar anchoLa marca Imagine Accesorios nos presenta una novedad de lo más interesante para esta primavera-verano 2014 entre sus accesorios, y concretamente, entre sus collares, ya que nos trae unos diseños de lo más combinables, muy espectaculares y siguiendo la tendencia tribal que tan fuerte llega para esta temporada.

Únete a la fiebre tribal esta temporada con estos divertidos collares de la firma, los cuales vienen en diferentes colores y prepárate para formar parte de la tribu. Además, los collares de Imagine Accesorios se presentan en una amplia gama de diseños, colores y materiales de la más alta calidad.

Estos diseños realzan cualquier look, tanto los más urban como los más festivos, además hay una amplia gama de bonitos collares entre los que escoger. Aunque en esta ocasión nos vamos a centrar en estos tan ideales con el toque tribal. El primer diseño es un collar en dorado y negro, con un precio de 29.99 euros. Mientras que la segunda opción que nos propone la marca es un modelo en tono multicolor por 23.99 euros.

Los siguientes modelos son el collar negro y coral por un precio de 26.99 euros, ideal para combinar. Mientras que también tenemos la opción del collar coral y verde con un precio de 26.99 euros y muy combinable y llamativo, sin duda ideal para el verano. Por último tenemos el modelo de collar dorado y verde por un precio de 29,99 euros.

Muchas opciones para poder completar tus looks más ideales con un toque de color en los collares.

Fuente | Imagine accesorios

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *