25 mayo 2016 Complementos

valentinaLa marca Collares Valentina nace de la pasión por el diseño desenfadado y original de sus creadoras, podemos encontrar collares que rebosan fantasía, seguridad y alegría. Las piezas de la marca son únicas, realizadas a mano y con todos los detalles cuidados al máximo.

Todas poseen una peculiar belleza onírica, siendo el atrezzo perfecto para acudir a cualquier evento. Sea cual sea el escenario serás la protagonista con estos diseños de la dos creadoras de esta firma. Ana Royo y Natalia Comi son artífices de los diseños y la elección de los materiales. Dentro de su firma, registrada como Valentina Roco, dan cabida a colaboraciones con diseñadoras de otros países que aportan sus creaciones en las diferentes colecciones anuales.

Según nos cuentan las fundadoras de la tienda Collares Valentina el nombre de la firma proviene del término `valentía´, el cual define a la mujer que viste sus collares. El sello propio de Valentina reside en la habilidad de combinar materiales como plumas de diferentes colores, piedras, cristales o tejidos consiguiendo distintos estilos desde el glam al étnico.

Hay un collar Valentina para deslumbrar en cualquier ocasión, así que no te pierdas las piezas que traen para deslumbrar en cualquier situación con sus diseños. El ascenso de esta firma está asegurado debido al talento y el esfuerzo de Ana y Natalia. Sus collares de actitud fresca y elegante nos han cautivado así como los valores que defienden; singularidad y autenticidad.

Nosotras nos hemos enamorado del modelo con las plumas en rosa empolvado y con ese estilo retro, sin duda quedaría genial para los looks más chic. Llega la hora de apostar por los complementos y accesorios de alta gama.

Fuente | Collares Valentina

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *