28 julio 2016 Complementos

collar4

La nueva colección de Collares Valentina adquiere una temática concienciada y llena de elementos naturales como piezas cerámicas, semillas y plumas, una variedad que nos ha dejado sin palabras, y que nos ha parecido muy interesante para completar los looks.

Los escotes se cortan generosos y nos obligan a elegir sin parar complementos y joyas, así que tenemos que saberlas combinar, pero es todo un reto, y Valentina se pone a ello para adornar nuestro verano, así que déjate guiar por los especialistas de la joyería.

Sus collares se entrelazan con nuestras ganas de llenarnos de sol, paseos por la playa, y la elegancia de llevar una diseño de la firma. Los complementos naturales, informales y bohemios de Valentina son ideales para acudir a la playa o, incluso, brillar en las noches de verano, pudiendo combinar de miles de maneras posibles y con todas las posibilidades para conseguir un look total.

Las joyas en verano cobran una especial importancia. No dudes en contar con Valentina para dejar huella en cada ocasión y disfrutar de cada momento de una manera única y especial. A nosotras nos han gustado todas las opciones que nos han mostrado, pero sobre todo tres diseños muy interesantes.

El primer modelo se trata de un collar con tonalidad rojo-negro, con ese estilo tan étnico y de lo más interesante, muy combinable, y perfecto para dar algo de color a los looks más office. Para el segundo tenemos un diseño en dos tonalidades estrellas, el rosa y el blanco, con piedras combinado y con muchas posibilidades para resaltar nuestro tono más moreno, aunque nosotras nos hemos enamorado literalmente del diseño en malla con piezas de pedrería en azul topacio, sin duda una maravilla hecha realidad que te quedará perfecta.

Todas las posibilidades collares con Valentina.

Fuente | Valentina

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *