5 abril 2014 Marcas

acollection12

El armario de la tele viene con novedades para esta primavera-verano 2014, ya que presenta su marca propia, a COLLECTION. La nueva firma de El Armario de la Tele absorbe lo mejor de las pasarelas para crear piezas con las que disfrutar a pie de calle, adaptadas al día a día, sin perder sofisticación, por lo tanto sorpresa interesante y con mucho a lo que echar un ojo, no te pierdas nada de este lanzamiento.

Toda la colección está compuesta por prendas elaboradas con tejidos premium y con el sello inconfundible made in Italy, pudiendo ver tres líneas en concreto, la primera de ellas es la línea Dressy, la segunda línea es la Stylish y la tercera línea es la Pure.

acollection08

En la línea Dressy podemos ver vestidos, camisetas, blusones, y un largo etc, pero todo ello con un punto en común el color llamativo, el rosa fucsia, el verdelimón, los blancos, el naranja, el turquesa, entre otros. Prendas de comodidad extrema, para cualquier momento tanto de día como de noche, estarás perfecta con cualquiera de ellas e ideales para esta primavera-verano.

Mientras que la línea Stylish es más elegante, más festivo, más sofisticado, en tono negro y con prendas más de salir por las noches, aunque también se pueden encontrar camisetas básicas o vestidos ideales para el día a día, pero si que va acompañado de esa tonalidad más oscura. Y cerramos con la última línea, la Pure, en la que podemos encontrar de todo, prendas para el día a día y para la noche, en muchísimos colores, pero sin nada de estampados, líneas muy limpias y sin intromisiones.

Muchas opciones con estas prendas.

Fuente | Elarmariodelatele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *