30 mayo 2014 Complementos

FERRAGAMO_GANCINO SOIREE

La marca Salvatore Ferragama nos presenta sus nuevos modelos de relojes, GANCINO SOIRÈE, En estos modelos nos presenta unos diseños en colores vivos que iluminan la nueva gama cromática. Así que una de las novedades de esta línea femenina por excelencia.

Dedicada a una mujer joven y que está atenta a las tendencias, esta colección se presenta en tres colores flúor y enriquece con un toque lleno de brío la exclusividad de las creaciones Salvatore Ferragamo Timepieces. Fucsia, amarillo y naranja, tres colores de tendencia del momento, revisten las esferas de esmalte que se combinan con las correas de charol, muestran el idéntico acabado glossy de los zapatos Varina.

Además, viene con perfecto marco para la energía del color puro, la pequeña caja en forma de Gancino está realizada exclusivamente en IP oro rosa. La gráfica refinada y minimalista lleva la indicación de horas y minutos y está animada por un movimiento al cuarzo Swiss Made. La información más técnica es que la caja es de acero IP oro – Ø 24 mm, la impermeabilidad es de 30 m/3 ATM, el movimiento es de cuarzo (RONDA 751) – Swiss Made, y el cuadrante se puede encontrar en esmalte naranja, fucsia o amarillo. La correa es de charol con acabado glossy en los mismos tonos de la esfera – cierre ardillón.

Gancino Soirée es el accesorio ideal para un look moderno, juvenil y sofisticado. A la venta desde marzo de 2014 en las boutiques Salvatore Ferragamo, en los puntos de venta autorizados o bien on line en el sito internet.

Fuente | Salvatore Ferragamo

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *