17 enero 2015 Tendencias

Paula Franco, Gioseppo, Koralline y Dolores Promesas - color Marsalajpg

La marca Dolores Promesas y varias más apuestan por un tono para esta temporada, así que no dejes pasar la oportunidad de descubrir el interesante ‘MARSALA’, uno de los colores en tendencia para esta temporada 2015, muy combinable, original y juvenil, sin duda un acierto para todas las prendas y complementos.

Son muchas las firmas que se han unido a la pasión por este tono Marsala, pudiendo ver a varias marcas con esta opción como punto estrella, entre ellas la marca DOLORES PROMESAS, KORALLINE, PAULA FRANCO y GIOSEPPO. Todas ellas se suman al color rey de la temporada primavera-verano 2015, el marsala.

En esta ocasión, la firma italiana KORALLINE propone una cazadora biker y vestido ceñido que combina el marsala con el negro. Respecto a los complementos, PAULA FRANCO apuesta por su modelo de bolso “Away together” con piezas intercambiables, que acompañado de los botines de GIOSEPPO y el colgante con una libélula de detalle de DOLORES PROMESAS lograrás un look de 10.

Pero no sólo estas marcas se han volcado con este color “caliente”, sino que todas han decidido dar un poco de color a esta primavera, sin duda un paso perfecto para llegar al verano con los tonos habituales, para no pasar del negro invernal o los tonos oscuros a los veraniegos, la mejor manera es pasar por este tono y por otros cálidos antes de dar el salto a los fucsias y colores veraniegos.

La cazadora biker de KORALLINE nos ha enamorado completamente, siendo el precio del modelo de 104 euros; mientras que el vestido también de la misma marca tiene un precio de 82 euros y los complementos de Dolores Promesas vienen con un colgante como estrella siendo el precio de 24.90 euros.

Muchas opciones con el Marsala.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *