14 mayo 2012 Tendencias

Otro color tendencia de estas temporadas es el rojo, uno de los colores más sexy del mundo, que transmite sensualidad, aventura…Pero ante todo, hay que ser realistas y sinceros, porque la verdad es que no es el primer color que me vendría a la cabeza a la hora de escoger un vestido de fiesta, pero lo cierto es que basta ver a las celebrities, para darse cuenta que el rojo está de moda ¿Te animas?

La gran ventaja es que es un color que le queda bien a todas las mujeres, aunque si eres de las que te cuesta apostar por colores tan llamativos como éste, puedes optar por usar complementos rojos, porque también están de moda y dan un toque más discreto y único a cualquier outfit.


Sinceramente, combina con todo, con blanco, con denim, con negro, pero vamos, que esto ya es cuestión de gustos personales, solo falta que os animéis a llevar este color tan sensual y con más razón, siendo tendencia para esta temporada.

Para mi gusto, lo que más me gusta en color rojo son los vestidos y zapatos de tacón vertiginoso, poco cómodos cuando llevas tres horas con ellos puestos, pero no me podéis negar que quedan espectaculares, ya no solo por ser bonitos sino por lo que llega a estilizar la figura.

Así que os animo a que probéis este color tendencia ya sea en prendas o en accesorios, porque la verdad que no tiene desperdicio y menos con el buen tiempo que se está acercando.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *