23 noviembre 2010 Ropa, Tendencias

vestidos2.jpg

A parte de los colores universales para las noches de fiesta, y teniendo cada vez más cerca las fiestas navideñas y con ello las obligadas compras incluido los vestidos para noches de vino y rosa. Seguimos presentando las mejores propuestas o colores que más triunfaran en esas noches,

Para la noche, el dorado. Puedes guiarte en las propuestas de las firmas de Balmain o Rochas apostaron por él en sus colecciones otoño-invierno 2010-2011. Si por el contrario no te atreves con los diseños más clásicos, combina tu vestido dorado con botines peep-toe agresivos y atrévete con cinturones con mucha presencia.

vestidos1.jpg

Para la noche de fin de año, siempre ha primado el color rojo y los vestidos en ese tono tan sexy esta temporada arrasarán. Por lo tanto será posiblemente el color que más veamos estas navidades.

No hay que mencionar que el negro siempre es el rey de las fiestas nocturnas. Con una amplia colección para elegir el que más te guste, tanto en largos como en cortos dependiendo como sea la etiqueta de las cenas.

Esto es sólo una propuesta pero, tal cual marcan las tendencias que prácticamente se llevan todos los colores, cada mujer tiene que saber elegir el tono y diseño que más le guste y mejor le siente. Puesto que incluso los estampados en animal print y los brocados son los reyes de la noche.

También hay que prestar atención a los detalles como los encajes y el terciopelo que son en la época que más ven la luz. Si mezclas el terciopelo con un buen vestido le dará el toque de elegancia y sensualidad al look.

Vía | Marie Claire

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *