18 octubre 2010 Maquillaje, Tendencias

tonos-y-colores.jpg

Si bien las tendencias en todos los aspectos tanto en peinados, ropa y maquillaje lo marcan las pasarelas, siempre hay tonos que te pueden sentar unos mejor que otros. En esta temporada otoño-invierno 2010-11 estamos de suerte puesto que tenemos una amplia gama de tonos y colores para decidirnos.

Regresa el color de los 90 el burdeos, fue uno de los reyes de aquella década y retoma su liderazgo esta temporada, por lo tanto no te olvides de tener en tu neceser una barra de labios de color vino. Además es un tono que va muy bien con todas las pieles, aunque hay que definir el arco de Cupido y los contornos de la boca.

El color camel ha dominado las pasarelas y viene acompañado de pieles muy etéreas que quieren imitar la seda o el cachemira. Es el nuevo ‘nude’, según los maquilladores. Con la piel jugosa y ligeramente satinada, como si fuera seda. Para darle ese aspecto tan sólo tienes que matizar con polvos la zona T, frente, nariz y barbilla, y en los labios darás la sensación de llevar un bálsamo.

Oro y plata, igualmente una mezcla estrella de las pasarelas. Puedes en cuanto a maquillaje apostar por el dúo make-up para iluminar. Sin pasarse evidentemente y tan sólo darte unos toques mágicos con estos dos colores, una prenda brillante en tu vestuario o en el maquillaje. Eso sí no apliques estos tonos en los labios el resultado es muy artificial.

Fuente | Cosmopolitan

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *