10 marzo 2011 Calzado, Calzado, Marcas, Tendencias

adidas.JPG

Llega la primavera y estalla el color, eso de toda la vida, y Adidas ha querido sumarse a la explosión de pigmentos para alegrarnos la temporada. Desde Adidas Originals han creado, como hacen siempre, modelos diferentes para la temporada que siguiente.

En realidad es un modelo reinventado, el Forum Low Rs, que llevan en el mercado desde 1984 y todavía no han perdido vigencia, así que la forma te va a sonar, pero lo han tuneado y rebautizado como Grid Pack.

Son cuatro modelos los que hemos visto por ahora, y han salido en unos tonos flúor que están muy de moda para esta temporada como ya te hemos ido contando.

Puedes encontrar las zapatillas en verde, lila, azul y naranja pero totalmente estridentes, y cubiertas por una rejilla, más pequeña o más en forma de cuadrícula, de ahí viene el nombre que se les ha dado, dejando solo de manera más llamativa las tres líneas que simbolizan la marca y los cordones.

Se han propuesto, los de Adidas, animarnos la primavera 2011 reinventándose a sí mismo, y entrando en la moda de los colores de este año, y a juzgar por lo que se dice en la red, lo están consiguiendo, ya que son muchos los seguidores de esta zapatilla que están encantados con esta nueva colección que la marca les ha presentado, la verdad es que colorido no les falta, y el modelo de base ya esta mas que aceptado por los compradores de Adidas, ahora solo falta que los comentarios de las web lleguen a las tiendas y tengan las ventas que esperan.

Vía | Kicksonfire

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *