20 mayo 2014 Complementos

ar21269563bSi hace unos días os hablábamos de los relojes de la diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada ahora os acercamos su amplia oferta de complementos, de todo tipo, para esta primavera verano. Una serie de piezas en las que el color es el absoluto protagonista y con las que daréis un toque diferente a todo lo que hayáis podido ver hasta el momento.

Así pues, en primer lugar destacan unas gafas de sol cuya montura juega con sus tonalidades características. En concreto, la firma juega con el color rosa y en la patilla presenta la firma de la diseñadora, ya que se puede leer “Agatha Ruiz de la Prada”.

Por otro lado, si buscáis una revisión de lo más original de los bolso maxi también tendréis lo que queréis. En concreto, la firma os propone sin ir más lejos un bolso en color amarillo huevo en el que hay un gran corazón en blanco y con colores como el rosa. Una pieza que, además, también encontraréis en color blanco combinado con azul.

Los bolsos tipo bandolera también hacen su aparición estelar a través de dos opciones diferenciadas. La primera de ellas es un bolso en color rosa y la segunda se trata de una bandolera teñida de azul. Dos opciones diferentes y coquetas con las que iréis en todo momento ideales. Muchas posibilidades las que os ofrecen desde la firma y con las que alegraréis, en cualquier caso, vuestro look. Y es que sus diseños tienen una fuerta impronta característica sin lugar a dudas.

Fuente | Agatha Ruiz de la Prada

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *