23 octubre 2013 Ropa

SEPHORAHoy vamos a presentaros una nueva firma sevillana especializada en la moda nupcial y los vestidos de fiesta, la marca Colour Nude, la cual nos ha traído su nueva colección para esta temporada, una línea de lo más interesante, con diseños elegantes y femeninos, además de unas líneas sobrias y sofisticadas. Carmen Osuna es la Directora Creativa y fundadora de Colour Nude. Autodidacta y creadora desde muy joven, el diseño de moda es su gran pasión y su forma de expresarse.

La nueva colección nupcial de Colour Nude viene marcada por el gusto por la elegancia clásica. Diseños femeninos y elegantes donde cada propuesta respira una personalidad propia y en el que se presta una atención especial por los detalles y acabados para conseguir un diseño único para un día tan especial.

Realizados con los mejores tejidos, la colección destaca por sus líneas sobrias y estudiados patrones que realzan la figura de la mujer con originales escotes en la espalda, marcadas hombreras y una predilección por la elegante manga larga.

Dentro de la amplia variedad que nos ofrece Colour Nude podemos encontrar tejidos vaporosos, estructuras globos o juegos de transparencias, todo ello con un sabor al más puro estilo helénico en el que los bordados, los detalles dorados o las aberturas geométricas juegan un papel primordial.

Puedes encontrar tienda en la ciudad de Madrid y en Sevilla, de momento son las dos tiendas físicas, pero no dudes en ponerte en contacto con ellos para descubrir un nuevo mundo de vestidos tanto de novia como de fiesta una maravilla que te convertirá en la reina de la noche.

Fuente | Colour nude

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *