9 marzo 2011 Diseñadores, Ropa

rafa-nadal-armani.jpg

Si hace unos días pudimos ver un adelanto de la campaña de Megan Fox para Armani, la cual salía de lo más sensual. Ahora podemos ver al nuevo fichaje de la firma italiana con el tenista español Rafa Nadal.

Hace unos días ya pudimos ver un adelanto de lo que sería la nueva campaña para la colección con el deportista que sustituyó a Cristiano Ronaldo con unas imágenes de lo más sensuales.

Y por fin ha sido lanzado el video comercial perteneciente a la nueva campaña en la cual el mallorquín vuelve a presumir de cuerpo y lo hace luciendo vaqueros y la ropa interior para hombre en las propuestas pertenecientes a, Emporio Armani y Armani Jeans para la próxima temporada primavera-verano 2011.

Dirigido por Mert Alas & Marcus, Nadal primeramente posa en ropa interior en negro y después en jeans, todas ellas mostrando sus musculitos para hacer subir la temperatura y no precisamente en la cancha de tenis y como fondo quieren recrear como elemento esencial el agua, será para refrescar tan altas temperaturas.

Al igual que lo hiciera Megan, el comercial está totalmente en blanco y negro y a juzgar por sus posados parece que el tenista ha nacido para posar ante las cámaras, luciendo sugerentes y atractivas prendas que le quedan como anillo al dedo.

Armani seguramente esté más que satisfecho con el resultado de Rafa
, puesto que siempre buscan rostros frescos de deportistas conocidos y que sobre todo tengan tirón.

Vía | Mujerdeelite

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *