1 marzo 2011 Maquillaje, Marcas, Tendencias

pinta.JPG

Cuando hablamos de moda nos referimos a todo lo que tiene que ver con tu look, y aunque es un tema que no tratamos demasiado, tampoco nos podemos olvidar de él. Es el maquillaje que se va a llevar esta nueva temporada que viene, con el calor, y la ligereza que empieza a predominar en todo, no puede ser diferente a la hora de arreglarnos y darnos unos pequeños toques o retoques.

Como es de esperar, con la llegada del calor, los maquillajes se hacen mucho más ligeros, y eso incluye todo, las bases se vuelven mucho mas diluidas, mucho cuidado con los plastones, en invierno podemos abusar un poco más, pero ahora con el calor solo tenemos que tener un poco de cuidado con los brillos, además nuestra piel adquiere un color natural muy favorecedor, así que ¿por qué no prescindimos un poco de las bases y usamos polvos de sol?

En cuanto a nuestros labios, resáltalos con gloss, mucho brillo, muy natural, y colores en la gama de los rosas que van a ser el must de este verano. Los ojos también se aclaran y ganan brillo, sombras que iluminan la mirada para el día, muy natural, que no se note demasiado ni cargue nuestro estilo, y para la noche continúan los smokey eyes del invierno, pero cambiamos las tonalidades, dejando los negros y grises para que entren los morados y lilas, pero también cualquier color llamativo que tengas en tu paleta, además vuelven con mucha fuerza las sombras metalizadas para esos looks de fiesta en los que queremos destacar.

Ya sabes, ponte a practicar para deslumbrar a todos este verano.

Vía | Femeninas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *