17 diciembre 2011 Infantil

La marca La Compagnie des Petits sigue sorprendiendo con sus modelos para los más pequeños de la casa , sin duda una marca y estilo de referencia para que los niños y niñas disfruten de la mejor calidad, estilo y originalidad.

En esta ocasión nos presentan dos chalecos que son ideales para estas fechas, para protegerlos del frió y para que puedan disfrutar del invierno al máximo, pero yendo a la moda en todo momento, y tanto para ellas como para ellos.

Así que puedes escoger entre el modelo de chaleco en blanco que lo encontrarás para edades de 3 meses a 4 años, y a un precio de 19,95 euros; mientras que el chaleco en tonos grises sería para niños de 3 años a 10, y por un precio de 26,95euros.

Con estos bonitos chalecos se puede crear un look ideal a los más peques, tanto con faldita como con vaquero irán perfectos, además de ir cómodos y listos para seguir dando guerra en cualquier sitio. Todos son su unión en el centro, y con esos detalles y toques por todo el chaleco, dando más originalidad y juventud a los modelos, sin duda un look que divertirá a los niños y niñas, y que encandilará a las madres y padres.

Irán perfectos durante todo el día con estos chalecos de la marca La Compagnie des Petits.

Fuente | Compagnie des Petits

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *