6 noviembre 2011 Infantil

La marca La Compagnie des Petits nos trae una colección invernal de lo más interesantes para los más pequeños de la casa, sin duda los niños y niñas cada vez son más seguidos por las marcas en la moda, así que cada día sacan prendas más y más interesantes.

Los colores, rayas y superposiciones firman esta colección Otoño/Invierno 2011-2012 en la que prima la comodidad y la imaginación, ya que es el factor imprescindible para que los niños y niñas puedan disfrutar de su juventud sin problemas.

Nos presentan prendas cargadas de estampados de animales y vegetales, que adornan tanto faldas como pantalones o camisetas, sin duda para darle un toque más alegre y divertido a toda su colección. Además de complementos que siguen la misma tendencia en print y que son de los más originales, para acabar de rematar ese look tan divertido.

También podemos encontrar chalecos en imitación de piel, muchas camisetas en estampados de cuadritos y las faldas de tul que tanto se llevarán esta temporada, así que las niñas irán ideales. Por su parte, para los chicos sobretodo tenemos rayas, escudos y bolsillos.

Moda chic muy al estilo francés, para que nuestros pequeños vayan perfectos, pero sin dejarnos el suelo en ello, ya que podemos encontrar prensa precios de lo más asequibles.

No te lo pierdas.

Fuente | La Compagnie des Petits

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *