1 abril 2011 Calzado

lottussesandalias11

Estos días desde Doble Moda os estamos aconsejando en los vestidos más adecuados para bodas, bautizos y todo este tipo de eventos, pero no tan sólo tienes que elegir bien tu vestido, sino que los complementos son esenciales, así que vamos a ayudarte también con los accesorios, aunque en este caso dependerá mucho del look que hayas escogido.

El primer complemento que os presentamos hoy son estas magníficas sandalias de Lottusse, que nos presenta un modelo en azul marino, fabricadas con piel, y que te quedarán perfectos para romper con un conjunto muy sobrio o para acabar de rematar un conjunto atrevido.

Además, sigue la tendencia de las sandalias de madera, así que quedarás perfecta y además, de lo más trendy; también cuida la estabilidad del pie de la mujer, por ello llevan el cierre en la zona del tobillo, para procurar una mejor subjeción y no tener sustos o lesiones.

El precio de esta maravilla es de 235 euros.

diademaBoda

El segundo accesorio que os presentamos hoy es esta diadema de la marca Accessorize, que viene con dos aspectos clave, por un lado siguiendo la tendencia de la pluma, y por el otro, también con el strass. El precio de esta diadema es de 19 euros.

Quedará perfecta con muchos looks, y además resaltará gracias a ese plumaje que hay en el centro de la diadema para darle ese toque más elegante, o chic.

¿Qué os parecen?

Seguiremos atentas a los accesorios.

Fuente | Glamour

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *