30 marzo 2011 Complementos, Marcas

zapatosAndreaMilian1

Estos días desde Doble Moda os estamos aconsejando en los vestidos más adecuados para bodas, bautizos y todo este tipo de eventos, pero no tan sólo tienes que elegir bien tu vestido, sino que los complementos son esenciales, así que vamos a ayudarte también con los accesorios, aunque en este caso dependerá mucho del look que hayas escogido.

El primer complemento que os presentamos hoy son estas magníficas sandalias de Andrea Milián, que nos presenta un modelo en turquesa y beige, fabricada de ante y cuero, y que te quedarán perfectos para romper con un conjunto muy sobrio o para acabar de rematar un conjunto atrevido.


No tienen mucho tacón, y su precio es de 130 euros aproximadamente, así que no están nada mal, además son ponibles para otras ocasiones.

hossintropiadiadema

El segundo accesorio que os presentamos hoy es esta diadema de la marca Hoss Intropia, y que tiene una inspiración bucólica a través de la flor, la cual coge el protagonismo total del complemento, ya que el peinado y el cabello también tenemos que saber muy bien como lo llevaremos.

El precio de esta diadema es de 65 euros.

¿Qué os parecen?

Seguiremos atentas a los accesorios.

Fuente | Glamour

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Complementos para bodas, comuniones y bautizos III 2 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *