20 octubre 2010 Complementos, Tendencias

complementos.jpg

Si eres una enamorada de los complementos estarás al día de las tendencias que marcan este otoño invierno 2010-11 o al menos algúnas de las propuestas que han marcados las principales firmas de moda.

Los parámetros que marcan la tendencia para el invierno, huye del minimalismo y se fundamenta en los elementos deluxe de época barroca como cristales chandelier, broches vintage, perlas, hebillas barrocas y decadentes camafeos.

barroca.jpg

Inspirados en la gran decadencia del eterno Dorian Gray el clásico de la literatura escrito por Oscar Wilde, es la más clara referencia del estilo dandy barroco.

Firmas como Roberto Cavalli, Givenchy, Lanvin, Hermès, Dolce & Gabbana entre otro han mostrado sus propuestas en complementos como las filigranas en plata y piedras xxl a modo de camafeos, bolsos de antes con lentejuelas y bolas doradas muy de estilo dandy.

Minivestidos basados en el jersey de punto se encuentran de plena actualidad y que Cavalli utiliza el mismo concepto en el abrigo deluxe con hiladura de oro. Misterioso aire de lord que Hermès ha propuesto con bombines y tocados de rejilla.

Complementos de estética vintage para acompañar esta tendencia barroca, el toque de lujo llega con imperdibles y charms de época para las prendas de terciopelo así como los anillos de plata oxidada en forma de pluma.

Vía | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *