7 enero 2011 Calzado, Complementos, Marcas

zapatoschooleopardo

La tendencia del print animal sigue igual de fuerte en 2011, parece que tenemos estampados felinos para rato, por eso las grandes marcas siguen sacando prendas con print leopardo, la más usada en estas fechas y que ha enamorado a it girls y celebrities.

Por ello, la marca Jimmy Choo ha realizado una serie de complementos con este estilo que sigue en plena tendencia para esta temporada y que de momento han sido un éxito, ya que podemos encontrar desde zapatos a carteras, todo ello con ese toque felino.


De los accesorios que podéis ver en la galería el que más me ha gustado son estos espectaculares zapatos de la marca (imagen superior), un modelo elegante para vestir en cualquier ocasión y que me ha dejado sin palabras, son preciosos estos Peep toe clue.

Este modelo está elaborado con cuero y acabados en charol, con una base en plataforma que le da ese toque más juvenil, pero sin perder ni un poco de la elegancia que transmiten, además de estilizar la figura femenina.

Me parece que son ideales para cualquier evento, tanto para fiestas nocturnas como para citas con amigos, sin duda apostar por este modelo en leopardo de Jimmy Choo es un acierto, aunque no se el precio, el cual debe ser bastante alto por desgracia.

¿A vosotras/os qué os gusta más de estos accesorios de Jimmy Choo en leopardo?

Seguiremos atentas a Jimmy Choo.

Fuente | Estilo Total

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Rebe

    Yo lo siento, ya pueden ser de Choo o de Louboutin que a mí me siguen pareciendo de choni poligonera…

    Para mí, el animal print en fulares y poco más.

  • jajaja que grande eres Rebe :)
    Yo he cambiado mi forma de ver el print animal, aunque sólo me pasa con el leopardo…no me preguntes.
    Le he cogido cariño, lleva en tendencia bastante tiempo y parece que estará durante un poco más, así que aprovecho para usarlo ^^ también soy más de fulares, leggins y alguna cosita más, pero vamos me parece que los peep toes y la cartera son preciosos :)

    besis guapa

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *