16 octubre 2011 Complementos

Los complementos son esenciales para cualquier look, hoy os vamos a traer algunos de los más originales y espectaculares, sobretodo el primero, un gorro de la marca Anna Sui, una opción de lo más original y juvenil.

Con este gorro entramos en el mundo de la diversión, un diseño para protegernos del frío de la manera más original, sin duda llamará la atención de todo el mundo, pero me parece ideal.

El segundo complemento que os presentó es este collar de Proenza Schouler en tipo babero, sin duda de lo más original para llevarlo con camisetas de cuello alto o vestidos, para que así resalte más en el look escogido. En tonalidad blanca para que aun se pueda ver más encima de colores más colores más oscuros como negro, azul oscuro o gris.


El último complemento que os traigo hoy es este brazalate de la marca Lanvin en estilo rosa, así que disfruta al máximo del style tip de la marca para ocasiones especiales. La mejor manera para usar este brazalete joya es con guantes largos, quedará de lo más ideal.

¿Qué os parecen estos complementos?

A mi me encanta el brazalete joya, me parece muy interesante e ideal para eventos, y como comentamos la mejor manera es con guantes largos, queda de lo más sensual.

Vía | Glamour

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *