27 enero 2014 Complementos

Imagen 28Maje está lanzando ya sus prendas de primavera – verano 2014 y hoy desde Doblemoda vamos a hablaros de sus complementos. Destaca, por un lado, un pañuelo en color gris perla con franjas en metal y ribete en color negro, ideal para combinarlo con cualquier cosa que se os ocurra ya que se trata de una pieza realizada en tonalidades neutras.

Algo más atrevido es su monedero en azul eléctrico y con animal print y pequeña plaquita en la que se puede leer el nombre de la firma. Todo ello con un acabado metalizado digno de mención que no dejará indiferente a nadie.

Por lo que respecta a los cinturones de la enseña, decir que también tiene varios modelos dignos de mención. El primero es el modelo tipo brazalete con aplicaciones tipo Swarovsky. Por otro lado, destaca un monedero en color plata con placa incluida de la enseña, ideal para dar un toque diferente a vuestro outfit a través de un detalle muy especial.

Mención aparte para un collar multicadena que es una pieza tan especial que es capaz de dar un toque de auténtico glamour al jersey más sobrio y sencillo o a un vestido en clave monocromática. Como podéis ver, se trata de una serie de complementos a cada cual más especial que el anterior que permiten aportar un toque de distinción a todo aquel que lo luce, siendo escojáis la pieza que escojáis en cualquier caso todo un acierto la elección realizada. Muchas opciones las de la firma francesa.

Fuente | Maje

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *