30 agosto 2013 Complementos

marciano2Como siempre os recomendamos, nada como un buen complemento para cambiar por completo un look. Desde Marciano os proponen unas cuantas opciones diferentes que os recomendamos que tengáis muy en cuenta. Y es que si lo habitual es que queráis cambiar el aire de un look mediante los complementos tradicionales ahora podréis hacerlo mediante broches muy especiales como los que os propone la firma. Y es que nunca un accesorio tan pequeño pudo dar tanto juego.

Sin ir más lejos, la firma os propone dos modelos diferentes y muy originales. Por un lado, un broche en color verde con forma de flor y bolitas centrales que emulan al cristal, todo pensado para hacer un broche único capaz de darle un auténtico toque diferente al outfit.

Por otro lado, Marciano os propone un broche en forma de estrella en color azul que mezcla diversas tonalidades como el verde también o aplicaciones transparentes. Una buena opción para superponer a una prenda clarita puesto que resaltará mucho más la belleza del complemento.

Pero no sólo a través de los broches podréis conformar vuestros looks perfectos sino que también existe la posibilidad de completarlos mediante pañuelos de seda o algodón muy especiales. Desde Marciano os proponen, por ejemplo, un foulard en tonalidades tierra que se mezcla con el azul bebé a través de una estampación la mar de original. Si preferéis las prendas con aires más casuals os podréis decantar por pañuelos de algodón bien en clave monocromática -en este caso color coral- o con estampaciones en tonalidades como el amarillo.

Fuente | Marciano

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *