25 noviembre 2013 Complementos

gorro gatoLos complementos y accesorios que tenemos en estos días son de lo más llamativo, y algunos de ellos los podemos ver con la marca Oysho, así que toma nota y dale un toque especial a tu look, tanto el casero como el de calle, atrévete a despuntar y brilla.

El primer modelo que os traemos se trata de un gorro con estilo gato, y angora, con un precio de 17.99 euros es uno de los modelos más originales que hemos visto, sin duda llamativo en este tono negro y con sus bigotes, eso si muy calentito y con protección máxima. Otra opción muy gatuna es la de la diadema metálica con orejas de estilo gato, sin duda una tendencia que se ve mucho por la calle, y en esta ocasión el modelo tiene un precio de 3.99 euros.

Para estar por casa no hay nada mejor que un botín casero calentito, en tonos navideños y coloridos y con estrellas, sin duda un modelo muy especial y perfecto para regalar en estas fechas, siendo el precio de 22.99 euros, un modelo calentito y con protección máxima para tus pies.

El siguiente es otro modelo de lo más original, se trata de un gorro con cuello de estilo oso, es decir combinadas las dos cosas, con un cuello y con capucha, con ese estilo animal, en tono marrón muy combinable y perfecto para protegerte del frío de estos días, siendo el precio de este modelo de 17.99 euros.

Modelos originales entre otros para regalar. Muchas posibilidades con Oysho.

Fuente | Oysho

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *